Glasse® - Planes de Negocio
El Buen Mes Glasse El Buen Mes Glasse

Gran Buen Mes De Precios Increíbles Todo Noviembre.

Gran Buen Mes De Precios Increíbles Todo Noviembre.

Glasse Bases de Helado
Glasse Glasse

PLANES DE NEGOCIO

Estos son algunos ejemplos de planes de negocio. Tómalos como guía y adáptalos a tú idea de negocio

Te presentamos 3 planes de negocio diferentes, desde una percepción optimista, una promedio y una conservadora. Están construidos bajo la percepción de que vas a vender el helado suavwe en cono de oblea. Es importante señalar que si los conbos fueran de falleta, artesanales o de canasta, la ganancia sería mayor. También puedes vender el helado suave en vasos y agregarle toppings como frutas naturales, mermeladas, frutas en almibar, granola, chocolate derretido, chispas, etc., lo que también incrementará tus utilidades.

El helado de yogurt se puede vender en cono a un precio 80% superior al helado suave. Tus costos aumentan máximo un 20%, por lo cual tu utilidad es mucho mejor. El helado de yogurt típicamente se vende en vaso de plástico o en cartón reciclable que no daña al medio ambiente, se surte en 3 presentaciones, vaso grande, mediano y pequeño y conforme al tamaño tu fijas el número de toppings que el cliente puede elegir. Puedes vender toppings extrass si el cliente lo desea o “Helados Personalizados” con los toppings que el cliente te proporcione.

Construidos bajo un escenario muy conservador con precio por helado de $30 pesos, cuando en realidad este se ha convertido en un helado “Gourmet”, donde el precio. Puede incluso ser de $50 pesos o más. Es recomendable, si el sitio del negocio no es Triple “A” como ejemple en la CDMX en Polanco, Santa Fe, Pedregal, o sea colonias de alto poder adquisitivo, que haga su menu partiendo de $30 pesos para los más sencillos, luego un tamaño e insumos medios y al final una ración grande con insumos Premium. Puede vender los insumos por separado y también aceptar insumos del cliente para ofertar “Helados Personalizados” es un plus y diferenciación que el mercado va a agradecer,

El duro, es uno de los postres más antiguos del mundo, con una variedad impresionante de sabores y formas.

A continuación, se presenta una corrida financiera para calcular ganancias y varias recomendaciones para que el negocio sea lo más exitoso posible.

RECOMENDACIONES

  • Escoger un punto de venta ideal, en donde exista un tráfico continuo de gente lo que asegurará ventas altas y estables.

  • Elegir al personal adecuado, ya que, en buena medida, el éxito o fracaso del negocio depende de esto, preferiblemente jóvenes, extrovertidos, con ganas de trabajar.

Tenemos la confianza de más de 10,000 clientes que han adquirido máquinas de helado en Glasse®

Será un placer atenderte

?>