Planes - glasse Maquinas de helado
Glasse Bases de Helado
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PLANES DE NEGOCIO

Estos son algunos ejemplos de planes de negocio. Tómalos como guía y adáptalos a tú idea de negocio

Te presentamos 3 planes de negocio diferentes, desde una percepción optimista, una promedio y una conservadora. Están construidos bajo la percepción de que vas a vender el helado suavwe en cono de oblea. Es importante señalar que si los conbos fueran de falleta, artesanales o de canasta, la ganancia sería mayor. También puedes vender el helado suave en vasos y agregarle toppings como frutas naturales, mermeladas, frutas en almibar, granola, chocolate derretido, chispas, etc., lo que también incrementará tus utilidades.

El helado de yogurt se puede vender en cono a un precio 80% superior al helado suave. Tus costos aumentan máximo un 20%, por lo cual tu utilidad es mucho mejor. El helado de yogurt típicamente se vende en vaso de plástico o en cartón reciclable que no daña al medio ambiente, se surte en 3 presentaciones, vaso grande, mediano y pequeño y conforme al tamaño tu fijas el número de toppings que el cliente puede elegir. Puedes vender toppings extrass si el cliente lo desea o “Helados Personalizados” con los toppings que el cliente te proporcione.

Construidos bajo un escenario muy conservador con precio por helado de $30 pesos, cuando en realidad este se ha convertido en un helado “Gourmet”, donde el precio. Puede incluso ser de $50 pesos o más. Es recomendable, si el sitio del negocio no es Triple “A” como ejemple en la CDMX en Polanco, Santa Fe, Pedregal, o sea colonias de alto poder adquisitivo, que haga su menu partiendo de $30 pesos para los más sencillos, luego un tamaño e insumos medios y al final una ración grande con insumos Premium. Puede vender los insumos por separado y también aceptar insumos del cliente para ofertar “Helados Personalizados” es un plus y diferenciación que el mercado va a agradecer,

El duro, es uno de los postres más antiguos del mundo, con una variedad impresionante de sabores y formas.

A continuación, se presenta una corrida financiera para calcular ganancias y varias recomendaciones para que el negocio sea lo más exitoso posible.

RECOMENDACIONES

  • Escoger un punto de venta ideal, en donde exista un tráfico continuo de gente lo que asegurará ventas altas y estables.

  • Elegir al personal adecuado, ya que, en buena medida, el éxito o fracaso del negocio depende de esto, preferiblemente jóvenes, extrovertidos, con ganas de trabajar.

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