GARANTÍA

GARANTIA - Es un placer servirte hoy y siempre, bienvenido a Ia familia Glasse. Es sumamente importante revisar el manual completo y de manera amplia para saber operar el equipo de manera adecuada. Glasse garantiza el equipo contra defectos de fabricación siempre y cuando se haga Ia instalación eléctrica adecuada (Una línea independiente que salga de la caja de luz, una pastilla de 30 Amperes y un cable calibre 10 u 8, así como un enchufe individual para la máquina) y Ia operación sea Ia indicada en el manual de operación Glasse. La garantía contra defectos de fabricación tiene una duración de un año a partir de la compra de la máquina y no se extiende a partes eléctricas como Motor, Compresor, Tarjeta Madre, Motor o Display.

La garantía extendida en partes eléctricas es sujeta única y exclusivamente con la compra del regulador o transformador marca Glasse. Esta garantía ampara daños en cualquier pieza de la máquina, incluyendo compresor, tarjeta madre, display y motor, entre otros; dicha garantía tiene una duración de 1 año a partir de la compra de la máquina y el regulador.

TIEMPO DE GARANTIA - La garantía de nuestros equipos es de un año contra defectos de fabricación. El periodo de un año corre a partir de la fecha de venta. En ningún momento se procede al cambio físico de la máquina. La cobertura aplica en Ia reposición de Ia parte que presenta Ia falla. EI cliente deberá contar con un técnico especializado en equipos de refrigeración en caso de que desee que se repare el equipo en las instalaciones del cliente.

SEGUIMIENTO - Si el equipo falla por defectos de fabricación se deberá de presentar el equipo en el domicilio de Glasse en Asunción 66, Colonia San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras, México, D.F., CP 10200. Se deberá presentar el folio de la máquina, nombre del cliente que la adquirió y fecha de compra.

La reparación no tardará más de 30 días hábiles a partir de Ia recepción del equipo. Glasse puede a su discreción reparar o reemplazar piezas de la maquinaria y tomar las medidas que sean pertinentes para hacer la reparación del equipo. Glasse se convertirán en propietario de cualquier pieza que sea remplazada y tendrá derecho de resguardar la misma para evitar su reventa o uso inadecuado.

La presente póliza de garantía NO ampara gastos de transportación que el consumidor final pudiera requerir para trasladar el equipo al domicilio estipulado anteriormente. Calle Asunción 66, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, C.P. 10200 Ciudad de México.